viernes 26 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

María Martín Romero encabeza la lista de Coalición Republicana Socialista en Granada

El partido ha destacado que esta es una candidatura "feminista, republicana y socialista" que cree "profundamente" en Andalucía

La aspirante ya concurrió en 2019 como aspirante a la Alcaldía de Granada. Foto: CRSxA

María Martín Romero encabeza la candidatura de la Coalición Republicana Socialista por Andalucía (CRSxA) en la provincia de Granada para las próximas Elecciones Autonómicas del 19J.

La activista, luchadora feminista y andalucista de izquierdas se presenta con la coalición en la que se integra el Partido Socialista Libre Federación, con el que ya concurrió en las Municipales de 2019 y que ya tiene representación en el Ayuntamiento de Maracena.

El partido ha destacado que esta es una candidatura "feminista, republicana y socialista" que cree "profundamente" en Andalucía, su "libertad e igualdad".

"Es una candidatura que no esconde sus intenciones ni su nombre y que tiene como principal objetivo la lucha contra la pobreza", ha destacado Martín Romero.

Los tres número uno de la candidatura. Foto: PSFL

Acompaña a María Martín Romero el que fuera diputado provincial de Cultura Carlos Martínez, que también es activista en los movimientos sociales, sindicalista y exconcejal.

Junto a ambos se encuentra Cristina Molina, una joven traductora y feminista, además de entre otras y otros Mar Chambó, víctima de violencia machista en la figura de su hija, o el concejal del PSLF de Maracena, Antonio Garrido.

Demetrio Cano, Javier Beltrán, de Alternativa Republicana y activista contra el paro; Victoria Jiménez o la orientadora laboral Zoubida Boughaba forman parte de la candidatura.

La candidatura como afirma Carlos Martinez pretende representar a quienes "no llegan a fin de mes" y "no han renunciado a las ideas de la izquierda que quiere cambiar la sociedad y no se acomoda a los sillones somos gente como tú”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205344