martes 19 marzo
POLÍTICA   |   | Europa Press

Pedro Sánchez recabará apoyos en Granada este sábado

El aspirante a la Secretaría General del PSOE participará en un acto en un hotel capitalino

El candidato de las primarias para la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ofrecerá un acto en Granada este sábado en el Hotel Barceló Granada Congress de la capital granadina, según han informado fuentes de su entorno.

La previsión es que el evento, que inicialmente se proyectó en el Palacio de Congresos, se celebre sobre las 12.00 horas en la sala de convenciones del hotel, que cuenta con una capacidad algo superior a las mil personas.

Será un acto con formato de mitin con el que se pretende "movilizar" a esta provincia andaluza y "hacer visible" el trabajo que se ha realizado estos meses desde la plataforma en apoyo al exsecretario general del PSOE en su carrera como aspirante a las primarias para volver a la Secretaría General del partido.

La plataforma por Pedro Sánchez en la provincia de Granada ya aglutina a alrededor de 14 alcaldes, secretarios generales de agrupaciones locales, secretarios de organización y militantes de base que están participando en este movimiento de apoyo al candidato.

Se trata del próximo acto que Pedro Sánchez celebrará en Andalucía tras el del pasado domingo en Cádiz y por las redes sociales ya circulan llamamientos desde plataformas de apoyo de otras provincias a asistir al evento, que por cuestiones meteorológicas ha cambiado su ubicación, inicialmente prevista en el anfiteatro La Nube del Palacio de Congresos, al citado Hotel Barceló Granada Congress.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87364