viernes 26 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros ayuda a 55 familias con hijos nacidos en 2021

Se trata de subvenciones de 500 euros que se tienen que destinar a compras de productos básicos

El alcalde, Roberto García, y la concejala de Bienestar Social, Cristina López Núñez, entregan la subvención a una vecina. Foto: Ayto. de Peligros

El Ayuntamiento de Peligros entregó en 2021 ayudas a 55 familias por el nacimiento de sus hijos. Se trata de subvenciones de 500 euros con cargo al presupuesto municipal que se tienen que destinar a compras de productos básicos en los establecimientos de la localidad metropolitana, contribuyendo así al sustento del comercio local.

El Consistorio inició estas ayudas en 2012. El año pasado, con motivo de la pandemia y del Plan de Reactivación Económica y Social, el equipo de Gobierno decidió abrir las ayudas a todas las familias del municipio, independientemente de su renta y su situación laboral. Así, 55 familias que han tenido hijos en 2021 han obtenido esta ayuda municipal.

El alcalde, Roberto García, y la concejala de Bienestar Social, Cristina López Núñez, entregan las subvenciones, que durante este año se mantienen abiertas para todas las familias empadronadas en Peligros y que tengan un nacimiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197443