viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Piti, de vuelta

El mediapunta regresó con la intención de quedarse tras echarse al equipo a la espalda y marcar después de nueve meses sin hacerlo

Piti celebró así su gol al Deportivo. Foto: Miguel Ángel Molina

Piti celebró así su gol al Deportivo. Foto: Miguel Ángel Molina

Francisco Medina Luna 'Piti' fue uno de los claros protagonistas del último partido del Granada CF contra el Deportivo. El mediapunta salió en el descanso en el lugar de Fran Rico para tratar de mejorar el juego del Granada. Piti asumió el liderazgo y se echó al equipo a la espalda para tratar de dar la vuelta al resultado, que entonces era de 0-1. Según Sandoval, volvió el Piti que el Granada necesita, "el que coge el balón y pasa algo", dijo tras el partido.

El mediapunta, además, volvió a reecontrarse con el gol. Nueve meses han pasado desde que Piti logró su último tanto, precisamente también contra el mismo rival. El catalán no marcaba desde el mes de enero, cuando anotó en Riazor uno de los goles del Granada en el empate a dos logrado frente al conjunto gallego, en el partido de debut de Abel Resino en su segunda etapa al frente del banquillo del equipo rojiblanco. El tanto de Piti al Dépor, además, fue el gol 500 del Granada CF en sus 337 partidos disputados en casa en Primera División.

Piti quiere hacerse un hueco en la alineación titular del Granada. El mediapunta jugó de inicio en el primer partido contra el Eibar pero, tras el mal partido, en Getafe solo jugó en los últimos nueve minutos. El mediapunta se quedó fuera de la convocatoria en el partido de la jornada 3 por decisión técnica. Después, unas molestias en el empeine le han impedido estar al cien por cien para entrar en las siguientes convocatorias y, finalmente, regresó a la del partido contra el Dépor.

Piti, que está de vuelta, debe demostrar ahora que está dispuesto a ser el comandante del equipo y ofrecer su mejor versión para ayudar al equipo a salir de la parte baja de la clasificación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49707