sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El pichichi, advertido de sanción para las tres últimas jornadas

Alcaraz lleva protegiendo durante varias jornadas al lateral camerunés, mientras que el meta podría regresar a la titularidad el lunes tras su lesión

Piti, Roberto y Nyom también están al borde de la suspensión

El Arabi está al borde de la suspensión de cara al encuentro en Anoeta. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz perderá de cara al trascendental encuentro del próximo lunes frente a la Real Sociedad –Anoeta, 22:00 horas- a Yacine Brahimi, debido a su expulsión el pasado sábado por doble amarilla frente al Rayo Vallecano, pero, además, corre el riesgo de perder a otro jugador clave para alguna de las otras dos jornadas restantes –Almería y Valladolid-.

Éste no es otro que El Arabi, pichichi del Granada esta temporada con 12 goles, quien suma cuatro amarillas en Liga y está a una de ser suspendido por acumulación de amarillas.

El ariete vio la que hubiera sido su cuarta tarjeta hace unas semanas en Málaga, pero el Comité de Competición se la retiró, por lo que la vista hace unos días frente al Rayo sí es su cuarta.

Hay otros tres jugadores de la plantilla nazarí que están en la misma situación que el internacional marroquí: Piti, Roberto y Nyom. Éste último lleva semanas siendo protegido por Alcaraz y siendo el primer cambio durante los partidos, una vez que ya están resueltos.

Por su parte, el centrocampista regresó hace unas semanas tras su lesión, mientras que el meta lleva dos semanas fuera de los terrenos de juego por molestias musculares, aunque podría regresar a la titularidad en Anoeta, después de haber mejorado de las mismas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6515