sábado 27 abril
GRANADA CF  |   |

Miguel Ángel Portugal deja de ser entrenador del Granada CF

El club agradece los servicios prestados al técnico rojiblanco, quien tenía una cláusula de continuidad en caso de haber logrado el ascenso

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, en la rueda de prensa de su presentación. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comunicado este lunes el cese de Miguel Ángel Portugal como técnico granadinista tras la conclusión de la temporada en Segunda División y no haberse cumplido el objetivo.

El club rojiblanco ha anunciado mediante una nota su "sincero agradecimiento" al entrenador burgalés por su etapa al frente del primer equipo en las últimas cinco jornadas de esta temporada.

"El club valora profundamente el trabajo realizado con la plantilla y la profesionalidad e implicación que ha tenido desde el primer día con la entidad", precisa el escueto comunicado en el que le desea "los mejores éxitos" en su andadura profesional.

Portugal firmó por el Granada CF a falta de cinco jornadas para el campeonato liguero con la intención de meter al equipo en play off, objetivo que no consiguió tras sumar tres derrotas y dos victorias en estos encuentros.

En caso de haber entrado en promoción y haber conseguido el ascenso de categoría, el preparador granadinista tenía una cláusula que le vinculaba al equipo en Primera División.

Precisamente, el propio preparador, que había mostrado su deseo de continuar, se despidió de la afición a través de sus redes sociales, en las que manifestó que estaba "muy orgulloso" del comportamiento de sus jugadores hasta el final, "donde demostraron orgullo y profesionalidad" en un momento "que no era fácil de asumir".

"Dejo Granada feliz de haber conocido una ciudad maravillosa", afirmó Portugal, quien agradeció a toda la afición su "gran comportamiento" durante este "corto periodo de tiempo" donde les tocó vivir "momentos difíciles".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116984