sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Caparrós otorga los galones del once a Roberto y a Piti

El Granada CF debuta como visitante en Liga frente al Elche sin el último fichaje, Nounkeu, ni los descartados por decisión técnica Larsson y Córdoba

Piti regresa al once inicial tras no poder jugar frente al Dépor. Foto: Álex Cámara

Piti regresa al once inicial tras no poder jugar frente al Dépor. Foto: Álex Cámara

Pese a no tener aún el equipo cerrado de manera total y a la espera de alguna posible sorpresa antes de que esta misma noche acabe el mercado de fichajes, Joaquín Caparrós le da desde hoy los papeles importantes de su plantilla a dos de los veteranos: Roberto y Piti, quienes no pudieron debutar en la primera jornada frente al Deportivo por sanciones.

En su segunda lista de la temporada, el utrerano ha vuelto a sorprender dejando fuera de la convocatoria y sin viajar a John Córdoba y a Larsson, además de a Juan Carlos -sustituido frente al Dépor- y a la última incorporación, Nounkeu, con menos de 48 en la ciudad.

ALINEACIONES PROBABLES:
Elche: Tytom, Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Edu Albácar; José Ángel, Coro, Pasalic, Mosquera; Rodrigues y Jonathas.
Granada CF: Roberto; Nyom, Mainz, Babín, Sissoko; Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti; El Arabi y Machís.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego).
Estadio: Martínez Valero, 23:00 horas.

El técnico apostará por algunos cambios en el once inicial que se sumarán al producido al descanso del primer choque, cuando devolvió a Iturra al centro del campo junto a Fran Rico. Murillo podría regresar para formar pareja de centrales con Babín o Mainz; mientras que Machís y Ortuño se juegan la segunda plaza en ataque junto a El Arabi, contando con más opciones el venezolano, quien actuó los 90 minutos la pasada semana.

La otra duda se encuentra en saber qué imagen ofrecerá el equipo: si la de la primera parte frente al Dépor, donde el balón fue del rival y la velocidad en ataque el único objetivo; o la de tras el descanso, cuando el juego pasó a su dominio y en la cabeza solo se encontraban las ganas de ir a por  los tres puntos. Desde hoy se conocerá el nuevo Granada CF de Caparrós lejos de Los Cármenes.

El rival, por su parte, llega al encuentro bajo las dudas tras caer con claridad frente al Barça en el debut y los problemas generados con los fichajes y el límite salarial que parece haber puesto la entidad para no caer en problemas con el control financiero de la LFP. El morbo del ascenso de 2011 parece haberse despejado, ayudado también por el acuerdo entre ambas entidades para la compra de entradas a un precio reducido de 20 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15069