viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Purchil recupera la 'septena' en honor a la Virgen de los Dolores

Este viernes tendrá lugar la celebración de dos eucaristías solemnes

Altar que se ha instalado en el interior del templo

La Parroquia de San José de Purchil y la Hermandad de Jesús Nazareno y Los Dolores se encuentran inmersos desde el pasado viernes 19 en los cultos que en esta localidad vegueña se desarrollan en honor a su patrona, la Virgen de los Dolores.

Este año la pandemia y la celebración del año jubilar de San José por el 150 aniversario de su patrocinio sobre la iglesia universal dejarán su huella estas celebraciones.

Una de las novedades es la recuperación de la tradicional 'septena', que motivarán una mayor participación de fieles durante toda la semana en la parroquia así como la disposición del altar de cultos en el altar mayor del templo con las imágenes de los patrones La Virgen de los Dolores y San José junto a la de Jesús Nazareno.

El septenario se ha iniciado con el rezo del Santo Rosario todos los días a las 18 horas hasta este jueves. Este Viernes de Dolores tendrá lugar la celebración de dos eucaristías solemnes en la fiesta de los Dolores de María Santísima (12.00 horas y 19.00 horas)

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176095