viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Repunte de las hospitalizaciones por coronavirus en Granada

Este martes se han notificado 184 nuevos contagios y un fallecido más, después de cinco días consecutivos sin muertes

Los ingresos hospitalarios por coronavirus han experimentado un repunte este martes en Granada. En concreto, son once más los ingresados respecto a hace un día, llegando así a los 89, una cifra que no se alcanzaba desde el 19 de junio.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se trata de la mayor subida desde el pasado 14 de junio. Del total de ingresados a día de hoy, 20 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, dos más que este lunes.

Esto se produce en una jornada en la que se han registrado 184 nuevos contagios por Covid, lo que supone 103 menos que los comunicados en el arranque de la semana y la primera vez, después de cuatro días seguidos, que no se ha superado la barrera de los 200 positivos. De este modo, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia se sitúa ya en 93.144.

Además, y tras cinco jornadas sin fallecimientos por coronavirus, Granada ha sumado una muerte más, lo que hace que el número de víctimas mortales en 16 meses de crisis sanitaria alcance 1.782.

Respecto a los curados, la provincia ha reajustado la cifra global este martes dejándola en 88.472, una menos que en la jornada anterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183195