viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan a un senderista herido tras caerse en la Vereda de la Estrella en Güéjar Sierra

El Sereim ha evacuado al hombre de 45 años hasta el Hospital del Campus de la Salud que se ha dañado el tobillo y tiene un golpe en la cabeza

Un hombre de 45 años ha sido rescatado en la tarde de este viernes en la Vereda de la Estrella, en el municipio granadino de Güéjar Sierra, tras sufrir daños en el tobillo y la cabeza cuando practicaba senderismo.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, la primera llamada de aviso se recibía hacia las 18.10 horas y era un particular el que solicitaba ayuda para un senderista herido junto al cruce con el Río Valdeinfierno.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca Granada y a la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil.

El equipo de rescate de la Benemérita ha accedido al lugar en el que se encontraba el accidentado y lo han evacuado al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98199