sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Sandoval 'juega' al despiste

Dice esperar la llamada del presidente cuando minutos después en una conferencia reconoce haber hablado con él · El acuerdo entre las partes, factible

José Ramón Sandoval (centro), en la Cámara de Comercio antes de ofrecer la conferencia sobre el éxito cosechado. Foto: Álex Cámara

José Ramón Sandoval (centro), en la Cámara de Comercio antes de ofrecer la conferencia sobre el éxito cosechado. Foto: Álex Cámara

Las negociaciones para que José Ramón Sandoval sea entrenador del Granada CF probablemente 'concluyan' antes de haber comenzado. Tanto el entrenador de fútbol como el presidente del club ya han conversado este jueves y el cierre del acuerdo entre ambas partes está más próximo.

"Sed vosotros mismos"
En su conferencia pronunciada en la Cámara de Comercio, José Ramón Sandoval ha abordado cómo optimizar los recursos en un equipo de trabajo, como a él le tocó vivir durante 23 días en el Granada CF. De hecho, el técnico ha explicado cómo fueron los días que estuvo en Granada y ha desvelado algunos de los secretos del éxito alcanzado. Tres días antes del partido ante el Atlético de Madrid ha asegurado que a los futbolistas les pidió que fueran ellos mismos, rompiendo los esquemas de días anteriores. Además, ha mostrado el vídeo de la charla previa a los futbolistas justo antes del partido en Los Cármenes.

El propio técnico ha reconocido en una conferencia pronunciada en Granada, en el I Encuentro de Miembros de la Cámara, que este jueves ha hablado con Quique Pina, pese a que minutos antes había dicho que esperaba tener contacto con el presidente.

"Espero que mañana -este viernes para el lector- antes de que dé la rueda de prensa pueda tener contacto con el presidente", ha afirmado el entrenador madrileño, que momentos después, en el auditorio de la Cámara de Comercio, ha asegurado que "hoy -este jueves para el lector- he estado hablando con el presidente, y me ha dicho que hay un presupuesto de unos 70 u 80 millones en beneficio de la ciudad estando en Primera y no tiene nada que ver con el club".

El míster se refería así a la importancia que tiene el hecho de que una ciudad como Granada mantenga un club en Primera División cuando desglosaba los escenarios y la situación que tenía que afrontar cuando llegó a la ciudad.

Ambas partes ya han mostrado su buena predisposición de que Sandoval sea el que conduzca la nave rojiblanca la próxima temporada, aunque para ello "hay que tener paciencia", ha dicho el técnico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43042