viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Segunda jornada consecutiva por debajo de los 200 contagios por Covid en Granada

Los ingresos en la provincia han bajado este miércoles hasta los 74 y se ha comunicado un fallecimiento

Granada ha registrado por segunda jornada consecutiva menos de 200 contagios por Covid. En concreto, este miércoles se han notificado 178 nuevos positivos, lo que supone nueve más que hace un día.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es la segunda andaluza, por detrás de Jaén (138) con menor número de casos diarios.

No obstante, con estas cifras los afectados por el virus desde el inicio de la pandemia alcanzan ya los 171.311.

Después del repunte en los ingresos experimentado este martes, en las últimas 24 horas las hospitalizaciones han bajado en cinco hasta llegar a las 74. Del total, son siete los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que en la jornada anterior.

De este modo, en los 24 meses de crisis sanitaria los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.100, a los que se añaden los 1.232 que han pasado por UCI.

Todo ello en una jornada en la que se ha vuelto a comunicar un fallecimiento a causa del coronavirus, lo que eleva el total de víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia a 2.098.

En cuanto a las recuperaciones, este miércoles se han sumado 66 curados más, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia lleguen a 165.636.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199330