viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Seis entrenamientos para preparar el partido contra el Valencia CF

El primero está previsto para este martes, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva del Granada CF

La plantilla del Granada CF comienza este martes por la mañana los entrenamientos para preparar el partido contra el Valencia CF de la próxima jornada, que se disputará el domingo 21 de febrero (18.15 horas) en el estadio Nuevo Los Cármenes. La primera sesión de la semana está prevista para las 10.30 horas, en su Ciudad Deportiva.

El miércoles, la plantilla trabajará en doble sesión. Así, se ejercitará a las 10.30 horas y también a las 16.00 horas. El jueves, viernes y sábado, los jugadores entrenados por José Ramón Sandoval entrenarán a las 10.30 horas, en su Ciudad Deportiva, para ponerse a punto para el partido correspondiente a la jornada 25.

Al finalizar la sesión del sábado, Sandoval dará a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido contra la el Valencia CF. El equipo rojiblanco necesita ganar al conjunto valenciano después de haber encajado tres derrotas consecutivas contra el Villarreal, el Real Madrid y la Real Sociedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60794