viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Semana de trabajo cambiada por el virus FIFA

Nyom, Brahimi, Foulquier y El-Arabi no han trabajado hoy y ya se encuentran con sus respectivos combinados nacionales

Sin internacionales hasta el viernes

Lucas Alcaraz durante el entrenamiento de esta mañana en Armilla. Foto: Álex Cámara

El cuerpo técnico del Granada ha modificado el plan habitual de trabajo debido a la falta de sus cuatro internacionales hasta el viernes. Por ello, Lucas Alcaraz y sus jugadores trabajarán durante toda la semana por la mañana, excepto ese día, que lo harán por la tarde en la última sesión antes de recibir el sábado al Villarreal.

El equipo, que ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, volverá a hacerlo esta tarde, aunque, según el plan ofrecido por el club, lo hará sin ejercicios de balón, por lo que trabajarán la recuperación y el físico en el gimnasio.

Alcaraz no podrá contar durante la semana con Nyom, Brahimi, Foulquier y El-Arabi, pero irá recuperando efectivos lesionados a lo largo de las sesiones. Quien seguirá alejado del grupo será Ighalo, al que aún le restan otros 15 días para regresar al grupo.

Sin internacionales hasta el viernes

Plan de entrenamientos del Granada antes de enfrentarse el sábado al Villarreal. Foto: GCF

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1074