viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El virus FIFA regresa al Granada

Brahimi y Nyom se juegan estar en la lista del próximo mes de junio frente a combinados europeos, el resto juegan amistosos y clasificatorios para el Europeo Sub’21

La preparación para el Mundial afecta a Los Cármenes

Brahimi volverá a jugar con la selección de Argelia la próxima semana. Foto: FIFA

Si Lucas Alcaraz pensaba trabajar con todos de cara al encuentro frente al Villarreal del próximo sábado en Los Cármenes los planes le han dado la vuelta, ya que desde el lunes pierde a cinco internacionales ante las fechas FIFA de martes y miércoles de la nueva semana.

Dos de los jugadores del Granada se juegan estar en las listas de sus selecciones en el próximo Mundial de Brasil, a disputar desde junio. Son los casos de Nyom y Brahimi, quienes jugarán con Camerún frente a Portugal y con Argelia frente a Eslovenia, respectivamente.

En este sentido, hay otros dos jugadores que disputan encuentros oficiales, aunque clasificatorios para el próximo Europeo Sub’21. Son los casos de Dimitrievski –ficha del filial- con Macedonia y Foulquier con el combinado menor de Francia. El primero juega en Portugal y el segundo en Le Mans frente a Biolorrusia.

Por último, El-Arabi ha sido convocado por Marruecos para disputar un encuentro amistoso en el país africano frente a Gabón. La selección marroquí no ha logrado billete para Brasil, aunque aprovecha la cita para rodar a su actual equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=947