sábado 17 abril
Granada CF  |   |

Riesgo de sanción en todas las líneas

Roberto, Nyom, Recio, Brahimi y Piti están a una cartulina de perderse un partido con el Granada

Cinco jugadores clave, amenazados de sanción

Nyom vio su última cuarta amarilla en el partido frente al Betis. Foto: Álex Cámara

La carga de cartulinas amarillas está afectando al Granada en las últimas jornadas y en las próximas podría hacerlo aún más. Cinco son los jugadores que están al borde de la suspensión, lo que hace que todas las líneas estén afectadas.

Roberto, Nyom, Recio, Brahimi y Piti son los amenazados, por lo que deberán jugar el partido del sábado frente al Villarreal pensando en la posibilidad de no estar en la siguiente jornada, donde deberán rendir visita a un rival directo por la salvación como el Getafe.

Por esa situación ya han pasado jugadores importantes en los esquemas de Lucas Alcaraz. De hecho, el último ha sido Murillo, quien volverá el sábado al once inicial, pero no pudo estar el pasado viernes en San Mamés. Fran Rico tampoco pudo estar por la misma causa en el Bernabéu.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería