sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Si ves el partido en el Bernabéu como imposible, estás perdido"

El entrenador del Granada CF espera encontrarse con un Real Madrid al que "ojalá le cueste coger el ritmo"

Abel Resino espera que el Granada vaya "sin temor" al Bernabéu. Foto: María J. Ramírez

Abel Resino espera que el Granada vaya "sin temor" al Bernabéu. Foto: María J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha comparecido este sábado para valorar cómo llega el Granada al partido de este domingo contra el Real Madrid. El toledano ha asegurado que su equipo no puede ver el partido "como un imposible" ya que si es así "estás perdido". "Tenemos que ir a tope, con mentalidad abierta y sin temor. No hay que verlo como un imposible, sí como un partido de grandes dificultades", ha añadido.

Tras el parón liguero, Resino espera encontrarse con un Real Madrid al que "ojalá le cueste coger el ritmo". El toledano ha destacado la calidad de los futbolistas de ataque del equipo blanco, pero ha señalado que no sólo se deben fijar en ellos, sino en todo el equipo en conjunto."En todas las líneas tiene un gran equipo pero ojalá no estén a un buen ritmo", ha insistido.

El entrenador del conjunto granadino espera poder dar la sorpresa en el Bernabéu, un campo "muy exigente" en el que ya ha logrado vencer como entrenador, cuando estaba al frente del Levante, como ha recordado el propio Resino.

El Granada llega al Bernabéu con varias bajas. Rubén Pérez, Lass, Colunga e Insúa no estarán por problemas físicos. Sobre esto, Resino ha comentado que "así es el fútbol" y que como no tienen una lesión grave ha preferido "reservarlos" para poder recuperarlos para los dos próximos partidos. El Granada recibe al Celta, el miércoles, y visita al Almería, el domingo.

"Vamos a buscar unas alineaciones que nos permitan en estos tres partidos competir al máximo y una que sea competitiva en el Bernabéu", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=35911