sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Sin obsesiones por el último puesto

Babín asegura que la plantilla no piensa en el farolillo rojo y que solo están concentrados en ganar el sábado al Athletic

Babín, durante un partido con el Granada CF. Foto: Álex Cámara (archivo)

Babín, durante un partido con el Granada CF. Foto: Álex Cámara (archivo)

La plantilla del Granada CF no quiere obsesionarse con la última plaza de la categoría y para ello trabaja con la pretensión de centrarse únicamente en un triunfo el sábado ante el Athletic que mantenga el nivel ofrecido desde la llegada de Abel Resino.

Babín ha recordado en rueda de prensa, recogida por la web oficial del club, que en el equipo son conscientes de que son últimos, pero no se fijan en ello porque proceden del partido del Villarreal "habiendo dejado muy buenas sensaciones" y haciendo "muy buenos partidos desde la llegada del míster".

En el equipo granadinista están pensando "en salir fuertes el sábado desde el minuto uno hasta el noventa", ha apuntado el defensa central rojiblanco, un fijo en las alineaciones del Granada CF. Con la llegada de Abel Resino, el jugador asegura que la plantilla tiene "más responsabilidad": "Sacamos el balón jugando y sabemos que jugamos con las líneas más adelantadas, pero lo trabajamos muy bien durante la semana y no nos supone ningún problema".

Sobre el rival de este sábado, Babín ha dicho que es un equipo "muy fuerte a balón parado" y que va "muy bien por arriba" con jugadores como Aduriz o Mikel San José.

Sobre los números que son necesarios para salvarse, a juicio del futbolista granadinista bastará con siete u ocho victorias y "algún empate" para cumplir la "meta" de quedarse en Primera División, aunque ha insistido en la importancia del choque ante el Athletic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30400