viernes 26 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Solo dos sanciones en una campaña especial de vigilancia de la Policía Local de Huétor Vega

En las próximas semanas se realizarán otros controles específicos de velocidad

Los agentes han utilizado a su unidad canina para los controles. Foto: Ayto. de Huétor Vega

La Policía Local de Huétor Vega ha desarrollado en los últimos días controles aleatorios en las dos rotondas de entrada y salida del pueblo, en los que solo se han impuesto dos sanciones administrativas por no haber pasado la ITV.

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha destacado que estas cifras "dejan en muy buen lugar" a los conductores de la localidad metropolitana, en donde se continúa con la labor de vigilancia en esta materia.

Según ha destacado el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José García, especialmente relevante es el “alto grado de cumplimiento en el uso de cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil cuya utilización es fundamental para la reducción del número de víctimas mortales en caso de accidente”.

En las próximas semanas, la Policía Local de Huétor Vega tiene previsto reforzar la vigilancia de la velocidad en el municipio con controles específicos mediante el uso de un radar.

Se utilizará no solo en las grandes avenidas, sino también en calles más estrechas, que es donde a veces se producen los principales excesos, según indica la Concejalía de Tráfico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215431