viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Teatro y magia para los más 'peques' con 'El sofá de Sofía'

TifDomingos continúa su programación con esta obra infantil que tendrá lugar este domingo, a las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos de Granada

 'El sofá de Sophie' es la primera obra de la compañía granadina. Foto: Tuttilifamili / aG

'El sofá de Sophie' es la primera obra de la compañía granadina. Foto: Tuttilifamili / aG

Sophie es una anciana que vive en su salón una rutina apacible. Un día su sofá cobra vida y la acompaña por la mejor época de sus recuerdos, y aunque duren tan sólo un instante puede ser una experiencia maravillosa compartirlos con ella. ¿Quién no se sonríe cuando recuerda algo que lo hizo feliz y que lo hizo vivir intensamente una emoción? Bajo esta premisa llega este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, 'El sofá de Sofía', de la compañía de teatro Tuttilifamili.

Así, esta obra sigue el recorrido que desarrolla TifDomingos en el Palacio de Congresos de Granada de enero a marzo y que culmina en abril con un gran festival, el TifGranada.

En esta ocasión, la encargada de llevar a escena su espectáculo es la compañía Tuttilifamili, que surge en 2012 en Granada de la mano de Jose Rodríguez y Ana Puerta, dos personas con la inquietud de crear una compañía propia con proyección internacional. Tuttilifamili es Premio Nacional de Magia General 2014.

Esta compañía apuesta por un teatro de creación colectiva donde mezclar diferentes lenguajes teatrales partiendo siempre de un trabajo físico e introduciendo la magia y la música como un lenguaje más. Del resultado de un largo proceso de investigación nace su primer espectáculo, 'El Sofá de Sophie', un espectáculo para todos los públicos, donde los adultos se emocionan, los jóvenes se ríen y los niños se fascinan.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan Pastor dice:

    Acabo de leer el artículo y da la casualidad que este febrero publiqué mi segunda novela: “Una silla un sofá y algo más” Trata de una silla y un sofá que van a desguazar en un punto limpio. Durante la noche, el sofá le cuenta a la silla toda su vida y las casas por las que pasó. Estaría encantado de hablar de la misma en su medio.
    Atentamente,

    Juan Pastor

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59308