viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tenemos que ganar en casa, dar una alegría"

Fran Rico asegura que "no hay rival cómodo", en alusión al Deportivo; y dice que está "más cómodo" jugando en el doble pivote

El centrocampista del Granada CF, Fran Rico, en el entrenamiento de este martes. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF, Fran Rico, en el entrenamiento de este martes. Foto: Álex Cámara

El jugador del Granada CF Fran Rico ha manifestado este martes en comparecencia de prensa que la intención de la plantilla de cara al partido del próximo sábado es ganar para "dar una alegría" a la afición en el estreno liguero.

El futbolista ha dicho que la plantilla debe estar "muy unida" y tener "la cabeza fría" en el primer partido de la temporada, porque en cualquier error "te la pueden meter".

Sobre la posición en la que jugará este año, en el doble pivote, ha explicado que en este puesto se encuentra "todavía más a gusto", con la sensación de "tener balón".

"El club se ha reforzado en todas las posiciones", ha dicho el gallego, que ha reconocido que la competencia que hay en varias posiciones es "en beneficio del grupo", al haber "muchos jugadores" en todas las posiciones.

"Todos los años el club ha hecho una plantilla competitiva, no voy a caer en el error de hacerme expectativas", ha añadido Rico que ha dicho que en esta temporada el club se ha esforzado por "tener buenos jugadores" y para hacer un once Caparrós "lo tendrá difícil" y eso será beneficioso "para todos".

Respecto a la pretemporada ha dicho que "ha estado muy bien", al mismo tiempo que ha reconocido que se ha trabajado "mucho" el aspecto físico, que aspira a que se mantenga durante el comienzo liguero "como pide el míster". "Ha sido de las más duras que he tenido", ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14145