viernes 26 abril
CURSO POLÍTCO   |   | Redacción aG

Tren por Moreda y dos hospitales completos, propuestas de Podemos en el inicio del curso político

La formación se muestra confiada en que las fuerzas del cambio en Madrid se pongan de acuerdo para evitar las terceras elecciones

Podemos Granada ha reivindicado la reactivación de las conexiones ferroviarias en la provincia de Granada a través de Moreda y dos hospitales completos en el inicio del curso político, en el que se ha mostrado confiado en que las fuerzas del cambio con representación parlamentaria dejen de lado sus interese partidistas y se pongan a trabajar por España.

Así lo ha asegurado el secretario general de la formación en Granada, Alberto Matarán, quien ha dicho que apoyan activamente a la sociedad civil granadina para la movilización del próximo día 17 respecto al AVE, porque se trata de "se trata de una cuestión de voluntad política por lo que pedimos al PP de Granada que deje de anteponer los intereses del partido a los de nuestra ciudad".

El secretario general de Podemos Granada ha afirmado que es necesario rectificar la fusión hospitalaria – que considera un caos y una forma de recortar en la sanidad granadina - y cuya solución, restableciendo dos hospitales completos en zona Norte y Sur, mejoraría tanto la sanidad pública como la movilidad en el área del PTS. En este caso, "el PSOE de la capital también prioriza los intereses de su partido en la Junta frente a las necesidades de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75714