viernes 26 abril
La Capital  |   | E.P.

Tres detenidos que transportaban más de 31 kilos de marihuana en su vehículo

El coche hizo una "maniobra extraña" cerca de Neptuno y cuando la Policía lo paró desprendía un intenso olor

La Policía Local de Granada ha detenido a tres hombres, de 18, 24 y 29 años, que fueron sorprendidos en la madrugada de este miércoles transportando más de 31 kilogramos de marihuana en un vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los hechos se produjeron sobre las 1,50 horas del miércoles, cuando una patrulla policial se fijó en un vehículo que hizo una "maniobra extraña" cuando circulaba por la capital y decidió seguirlo hasta que se paró en un semáforo situado en la zona del Centro Comercial Neptuno con calle Arabial.

Los agentes se percataron cuando siguieron al vehículo de que desprendía un intenso olor a marihuana, por lo que una vez en el semáforo decidieron acercarse al coche.

Los ocupantes justificaron el olor alegando que habían consumido esta sustancia, momento en que los agentes les pidieron que abrieran el maletero del vehículo, donde hallaron cuatro bolsas de basura que contenían más de 31 kilogramos de esta sustancia.

Tanto la droga incautada como los agentes fueron entregados a la Policía Nacional para su traslado a disposición judicial, según han añadido las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4334