domingo 12 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido un vecino de Maracena con más de 31 kilos de 'maría' en su coche

El hombre de 48 años llevaba dos fardos de droga en el interior de su vehículo cuando fue interceptado por la Guardia Civil durante un control

La Guardia Civil ha detenido en Maracena a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga después de que fuera sorprendido con casi más de 31 kilos de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, dos patrullas de la Guardia Civil habían establecido un control de personas y vehículos en la confluencia de la Avenida Blas de Otero con la calle Lepanto de Maracena sobre las 23.30 horas del pasado 16 de abril, e interceptaron un turismo que iba ocupado por una sola persona.

Los agentes apenas necesitaron registrar el vehículo para descubrir la droga. Al identificar al conductor observaron que en el asiento trasero del coche había dos fardos de arpillera sospechosos. Al abrirlos descubrieron que contenían marihuana.

Así, cuando registraron el maletero, los agentes descubrieron otros dos fardos con marihuana. En total había 31,5 kilos de marihuana.

El detenido, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena para instruir diligencias.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería