domingo 28 febrero
Provincia  |   | E.P.

Tres fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo

El choque mortal se ha producido en el kilómetro 34 de la carretera A4200 que une Húescar y Castilleja

Tres personas cuya identidad aún no ha podido ser facilitada han fallecido en la mañana de este martes a consecuencia de la colisión en la provincia de Granada entre un camión y un turismo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El grave accidente ha tenido lugar en torno a las 7,55 horas, cuando ya en el 112 han recibido varias llamadas de particulares alertando de que en el siniestro era muy probable que hubiera víctimas.

Así, al lugar del choque mortal, en el kilómetro 34 de la carretera A4200, que une Huéscar y Castilleja y correspondiente al término municipal de Galera, se han desplazado efectivos de Bomberos, del 061, que también ha enviado un helicóptero, y de la Guardia Civil, que ha confirmado la muerte de tres personas y que otra persona estaba herida grave.

No obstante, aún las citadas fuentes no han podido precisar ni las identidades ni si las víctimas viajaban todas en el turismo o eran ocupantes del camión.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería