viernes 26 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Un agosto al aire libre en Gójar

El Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades centrado en el ocio infantil, cultura, igualdad, deporte y juventud

Ocio infantil, cultura, igualdad, deporte y juventud son las principales temáticas del programa de actividades que el Ayuntamiento de Gójar ha previsto para agosto. Aunque la pandemia ha limitado la actividad habitual del municipio, se han preparado opciones al aire libre y siempre contando con todas las medidas de seguridad.

Así, una de las primeras actividades será un paseo con perspectiva de género por rincones y espacios en los que se han reunido y se siguen reuniendo las gojareñas.

Para los más jóvenes se ha preparado una jornada de actividades en la naturaleza con actividades como piragua, pádel surf, tirolina y tiro con arco. Además, tendrán también una sesión de videojuegos que se celebrará en el parque de Casa Grande.

Durante la 'Noche de la Lluvia de Estrellas', en el Camino del Collado del Fraile, se podrán observar las Perseidas a través de dos telescopios y con la explicación de expertos en astronomía.

El deporte también estará presente durante agosto en Gójar con la celebración de los Torneos 'Nueva Normalidad', tanto de de vóley playa como de pádel.

Además, se ha preparado la salida, con autobús gratuito para los asistentes, a los espectáculos de Lorca en los Jardines del Generalife.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de proyecciones de cine y el espectáculo de artes escénicas 'Bolo y Claus en busca del Dragón Verde', en el recinto ferial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163046