viernes 26 abril
GRANADA CF - NUMANCIA  |   |

Un debut marcado por la necesidad

El Granada CF inicia la primera de sus once finales ante el Numancia, rival que también busca la victoria a domicilio · Las bajas marcan el cambio de entrenador de los rojiblancos

Pedro Morilla, en su primer entrenamiento al frente del Granada CF. Foto: GRCF

El Granada CF de Pedro Morilla echa a rodar este domingo (20.30 horas) ante el Numancia en un partido marcado por la necesidad de los granadinos y el Numancia, si bien los rojiblancos tienen la primera posibilidad de recortar puntos al líder después de su derrota ante el Sporting.

La obligación de sumar se la ha impuesto la propia dirección deportiva del equipo a una plantilla que tal vez estaba más acomodada de la cuenta con las ideas y planteamientos de José Luis Oltra.

Con el toque dado al cambiar de entrenador, el equipo granadinista inicia ahora once finales hacia el objetivo final como es el del ascenso directo, aunque para ello deberá ir superando pequeños escalones como el de esta jornada.

Llega a Los Cármenes un rival que, junto al Granada CF, suma números pobres lejos de su estadio, con sólo dos victorias y ocho empates entre sus visitas y que también quiere coger el último tren en busca del play off de ascenso.

Este choque está marcado sin duda por los cambios que supondrá la llegada del preparador rojiblanco, que no podrá contar con Víctor Díaz para la banda derecha en el primer partido que se pierde de esta temporada por acumulación de amonestaciones.

Tampoco estarán Machis, con cuatro partidos de sanción tras su niñería hace una semana en Oviedo; Rey Manaj y Sergio Peña, con sus selecciones; y Adrián Ramos, en el ecuador de su lesión.

Con este panorama a Morilla no le ha quedado otra que recurrir a jugadores que hasta ahora no venían entrando en las listas de José Luis Oltra como Puertas o Espinosa; además del delantero del filial Juancho para completar el plantel en este área.

Todo apunta a que el sistema del técnico granadinista será similar al de su antecesor, con un doble pivote y un 'enganche', en un once que podría estar compuesto por Javi Varas en portería, Quini, Chico Flores, Germán y Álex Martínez en defensa.

En el centro del campo todo apunta a que Montoro mantendrá el puesto con la duda de si serán Alberto Martín o el regreso de Raúl Baena la apuesta en este puesto de la zaga, justo cuando se cumple una vuelta de su grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante semanas.

Agra y Hjulsager ocuparán probablemente las bandas mientras que Kunde o Espinosa ejercerán de enganches en un 'once' en el que Joselu tiene casi todas las papeletas para ejercer como único delantero.

· Más noticias del equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111255