viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un equipo comprometido para mantener limpia Granada

El Ayuntamiento, Inagra y el Granada CF unen sus fuerzas para fomentar el compromiso con la ciudadanía en esta materia

La campaña se desarrolla con la colaboración del Granada CF. Foto: Álex Cámara

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada, en colaboración con Inagra y el Granada CF han lanzado una original campaña de concienciación ciudadana donde se han resaltado los valores cívicos de este deporte, asociándolos a lo que debe ser un comportamiento ejemplar en las calles de la ciudad.

Bajo el eslogan 'Respect Granada. Eres parte del equipo. Mantén limpia tu ciudad', los jugadores Antonio Puertas y Laura Pérez, en representación del club han participado en una campaña que apuesta por la unión de todos los ciudadanos junto a los operarios de limpieza de la ciudad. 

El concejal de Medio Ambiente, Jacobo Calvo, y el director de Inagra, Sebastián Fernández, junto a los futbolistas rojiblancos Antonio Puertas y Laura Pérez, presentaron en la plaza del Ayuntamiento esta acción "cuyo objetivo es trabajar en equipo para mantener limpia nuestra ciudad".

Antonio Puertas ha participado en la campaña junto a Laura Pérez. Foto: Álex Cámara

Todos ellos han colaborado de forma altruista con el objetivo de convertirse en un tándem perfecto junto al resto de granadinos. "Sin la colaboración y la implicación de todos es imposible tener el nivel de limpieza que merece una ciudad como Granada, porque es misión de todos respetar nuestra ciudad y mantener nuestras calles limpias", ha apostillado el edil.

El jugador del Granada CF Antonio Puerta ha invitado a los ciudadanos a "colaborar en la responsabilidad común de todos que supone mantener día a día limpia la ciudad". Junto a él, la jugadora del equipo femenino Laura Pérez ha querido agradecer la labor diaria de los operarios de Inagra en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y ha recordado la importancia de un equipo entero implicado en la misma misión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199948