viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un Granada CF líder de los números que nadie quiere

El equipo de Robert Moreno está en el 'podium' entre los equipos que más pases falla, de los que menos pases buenos da en campo contrario o es el que más disparos recibe

Robert Moreno muestra su desacuerdo durante una acción del partido del lunes. Foto: Álex Cámara

El inicio de la Liga para el Granada CF no está siendo fácil. La intención de Robert Moreno de que su equipo juegue la pelota desde atrás no ha surtido por ahora los frutos deseados hasta el punto de que los rojiblancos están en el 'podium' en el que a nadie le gusta estar.

Según los datos estadísticos, el Granada CF en cuatro partidos está entre los tres clubes de Primera que más pases ha fallado, aunque tiene su explicación en que también está entre los equipos que más lo intenta.

De este modo, el equipo granadinista tiene hasta 378 pases fallados, lo que supone una media de 119,5 por encuentro; superado por Osasuna, el equipo que más pases ha fallado (439) y el Cádiz (408).

Pases en largo

Los registros tampoco son buenos para el Granada CF en cuanto a pases en largo fallados, pues en este caso son los segundos de la categoría en este registro con 162, solo superado por el Cádiz. El estilo directo tampoco encuentra el sitio en este equipo, por lo que sin pases cortos ni largos, la falta de identidad es evidente.

Si se atiende a los datos relativos a pases buenos dados en campo contrario, los chicos de Robert Moreno tampoco dominan estos datos, pues están terceros por la cola con 446 pases de este tipo acertados, solo por delante del Alavés (379) y el Cádiz (312).

En campo propio, el Granada CF también es de los equipos que más pases ha fallado, con hasta 105, tercero de Primera con el dato más alto solo superado por el Elche (121) y el Celta (119).

Disparos en contra

Esta situación se traduce también en los disparos recibidos por los rojiblancos, pues más de una pérdida en campo propio o contrario derivó en un buen susto el pasado lunes, incluso en gol del equipo contrario.

El Granada CF es, con diferencia, el equipo de Primera que más disparos ha recibido a su portería, en hasta 70 ocasiones, lo que supone que le intentan hacer gol en hasta 17,5 veces por cada partido.

Por detrás están el Cádiz con 58 ocasiones en contra y el Levante, con 56. Queda duro trabajo por delante para enmendar estos datos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186847