viernes 26 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

“Un parlamentario en Granada supone un premio al esfuerzo de un proyecto para toda una comunidad”

José Antonio Funes valora como “fantástico” el resultado, sobre todo, "si se tiene en cuenta el tiempo del que se ha dispuesto para preparar estas elecciones"

José Antonio Funes, parlamentario por Granada, junto a Luis Salvador. Foto: Alberto Franco

José Antonio Funes, parlamentario por Granada, junto a Luis Salvador. Foto: Alberto Franco

José Antonio Funes, recién elegido diputado por Ciudadanos (C’s) Granada al Parlamento andaluz, explicaba en el Hotel Los Ángeles, la sede elegida por el partido para disfrutar de la noche electoral, “la responsabilidad y la obligación” con la que afronta los resultados. “Estoy muy contento y muy agradecido a la sociedad granadina, pero siento un peso muy importante para no defraudar tanto apoyo de los ciudadanos”, ha señalado.

Funes valora como “fantástico” el resultado, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo del que se ha dispuesto para preparar estas elecciones, así como que el partido actualmente no está implantado con grupos propios en toda la provincia. “Creemos que un parlamentario en Granada supone un premio al esfuerzo que venimos desarrollando durante varios meses ya con un proyecto para toda una comunidad. Cuando iniciamos el camino lo hacíamos con ilusión, pero a medida que descubríamos la ilusión y la complicidad de la gente entendíamos que podíamos dar la sorpresa”, ha asegurado.

El nuevo parlamentario andaluz por Granada promete que va a trabajar “con honradez” y desde el primer momento “para que la relación entre partidos sea más fluida, llegar a acuerdos y hacer posible que nuestra provincia se desarrolle”.

Por su parte, el coordinador provincial de Ciudadanos en Granada y candidato a la Alcaldía, Luis Salvador, se ha mostrado “especialmente contento” con los resultados obtenidos en estas elecciones. “Todavía tenemos una implantación en la provincia relativamente pequeña y ya hemos obtenido más de un 9,56% de votos de los ciudadanos; de hecho, tenemos más de 2.000 votos en Motril y eso que aún no contamos con ningún grupo de trabajo allí. En Granada capital casi hemos llegado al 14%, con cerca de 17.000 votos. Estos resultados nos dan una base muy importante de trabajo para el futuro”, ha valorado.

Salvador ya piensa en las próximas municipales de mayo, para las que no se pone techo: “Estos resultados nos indican que si seguimos trabajando con humildad y honradez y representando el cambio sensato que quieren los granadinos vamos a seguir creciendo y vamos a aspirar a tener un buen número de concejales en muchos ayuntamientos, entrar en la Diputación e incluso llegar a la Alcaldía en Granada capital, que es nuestro reto más inmediato”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34168