sábado 27 abril
GETAFE - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Un plan para el más difícil todavía en Getafe

El Granada CF llega en cuadro al Coliseum con una enfermería repleta donde tiene la oportunidad de recuperar el liderato · El cambio de dibujo, opción más probable para el técnico gallego

Soldado podría regresar al once titular del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

Dijo Diego Martínez que el Granada CF tiene un plan para afrontar el partido de Getafe. Es el choque en el que el equipo deberá resolver el más difícil todavía ante la cantidad de bajas que posee el gallego para confeccionar su alineación.

Sin desvelar más, el técnico podría variar su sistema de juego en este partido en busca de la victoria que le permita mantenerse en lo más alto de la clasificación, pero sobre todo lo más importante, sumar tres puntos más que le hagan llegar a los 23 para seguir soñando con la permanencia cuanto antes.

El choque ante los madrileños llega en jornada intersemanal, como ya sucediera ante el Real Valladolid, por lo que los cambios en el 'once' no solo son obligados por las circunstancias sino también por la situación, dado que el domingo vuelve a haber partido en casa ante la Real Sociedad.

El equipo ha viajado a Madrid en la mañana de este jueves en avión con la inclusión en la convocatoria de Yan Eteki, Machis, Antonio Puertas y el propio Quini.

Una de las bajas seguras para este encuentro es la de Yangel Herrera, que cumple ciclo de amonestaciones ante los madrileños, por lo que se pierde el partido junto a Montoro, Neyder Lozano o Fede Vico, estos sí confirmados como bajas.

Así las cosas, todo apunta a que el once podría estar formado por un 3-5-2 de inicio en el que Domingos Duarte, Germán y Martínez formarían la tripleta en el centro de la defensa y Víctor Díaz y Carlos Neva actuarían como carrileros.

Azeez y Gonalons jugarían en el centro del campo junto a Yan Eteki, si es que este último llega a tiempo; mientras que Soldado y Adrián Ramos apuntan a titulares juntos por vez primera esta campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147720