sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"En el vestuario no hay euforia, nos encanta que la ciudad esté feliz"

El gallego ha dicho que más allá del dibujo en el terreno de juego lo "importante es la idea" y los "principios de juego"

El entrenador rojiblanco suma ya seis victorias en lo que va de temporada. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este miércoles que en el vestuario "no hay euforia", pero que les encanta que la ciudad esté feliz. El equipo tiene el foco en tratar de recuperarse pues son conscientes del partido que van a afrontar, por lo que se exigirán "al máximo".

Sobre las bajas, el entrenador rojiblanco ha asegurado que hasta mañana no conocerán cómo se encuentran los jugadores que son duda, entre los que se encuentran Machis, Puertas y Eteki, aunque ha dicho que esto no son "excusas" y no piensan "en los que no están", pues los que van a jugar serán "competitivos" y confían "al cien por cien en ellos".

El gallego ha dicho que más allá del dibujo en el terreno de juego lo "importante es la idea" y los "principios de juego". El preparador ha incidido en que el partido necesita de un "plan muy concreto" para poder ganarle al Getafe.

"Va a haber muchas situaciones de segunda jugada, será un partido muy intenso y de cometer pocos errores, el Getafe bastante bien trabaja como para darle más pistas. Los jugadores que salgan se merecen jugar desde el principio y confiamos jugar cien por cien. Hace crecer como equipo. Menos de domingo a jueves que de jueves a domingo", ha recalcado.

Para optar a competir tendrán que hacer, como en el resto de encuentros, un "sobreesfuerzo", para lo que necesitan un nivel "tan alto" que lo permita para poder asumir "riesgos" ante situaciones que "no son controlables".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147705