viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Una decena de afectados por inhalación de humo tras el incendio en un bloque de Las Gabias

Los primeros indicios apuntan a que el fuego se ha producido en un sofá del rellano del edificio, según los Bomberos

El fuego se ha propagado en torno a las 18.00 horas de este domingo. Foto: Google

Diez personas han sido asistidas al inhalar humo tras un incendio de vivienda declarado en la tarde de este domingo en un bloque en la localidad metropolitana de Las Gabias.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, cuatro de los afectados han sido posteriormente trasladados a un centro hospitalario.

El 112 atendió a las 18.00 horas la primera de más de 20 llamadas de particulares informando de un fuego en un edificio de la calle Nuestro Padre Jesús.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Protección Civil de Las Gabias.

Los servicios sanitarios han atendido en el lugar a un total de diez personas, todas ellas aquejadas por los efectos de la inhalación de humo. Posteriormente, cuatro de los heridos han sido evacuados a un centro hospitalario.

Por su parte, los Bomberos han procedido a la extinción del incendio que, según los primeros datos, pudo declararse en un sofá del rellano del bloque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133331