viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Una exposición celebra el 25 aniversario del Madoc en Granada

La ciudad será la sede de los actos centrales de la conmemoración de esta efeméride

El Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) cumplirá en marzo 25 años. Con motivo de esta efeméride, se han preparado una serie de actividades que recorrerán su historia, entre las que se incluye una exposición en el Convento de la Merced de Granada.

Esta muestra, que recorrerá toda la geografía española, forma parte del programa de acciones destinado a hacer que tanto los componentes del Ejército como el resto de la sociedad conozcan la evolución en la organización y cometidos del Mando, así como el papel que le corresponderá en un futuro.

Para ello se realizarán actividades internas en los centros dependientes del Madoc, como la conferencia que se imparte este jueves a los alumnos de la Academia de Logística, en Calatayud. Por otro lado, también tendrán lugar otras abiertas al público, como la conferencia y el encuentro de músicas militares en San Fernando (Cádiz), este viernes y sábado.

La presentación oficial del programa de actividades se llevará a cabo con una conferencia de prensa a principios de marzo, que servirá como preludio a los actos centrales, que se desarrollarán en Granada, entre el 10 y el 12 de ese mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196926