viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Una perforación difícil de taponar

El Granada CF recibe por tercera vez a domicilio dos goles en contra, situación que solo le ha permitido sacar un punto de nueve partidos

Nico Aguirre se lamenta mientras los jugadores del Numancia celebran la victoria. Foto: La Liga 1|2|3

La derrota sufrida por el Granada CF en Soria ha sido la sexta de la temporada, pero la segunda en la que lo hace con un rival habiendo marcado dos goles a su favor.

A pesar del mal resultado y los cinco minutos para olvidar, el equipo rojiblanco es uno de los que cuenta con uno de los registros más bajos en cuanto a goles encajados en los partidos, pues solo ha habido cuatro de ellos en los que ha encajado dos goles. En ninguno ha recibido tres o más.

Hasta ahora las tres únicas ocasiones en las que el Granada CF había recibido dos goles se habían dado, también a domicilio, en dos partidos en los que los rojiblancos no ganaron ante Deportivo y Las Palmas y en casa ante el Córdoba, cuando se venció por 4-2.

El primero de ellos fue en la sexta jornada ante los gallegos. Entonces los de Diego Martínez también tuvieron un periodo del choque para olvidar y encajaron dos goles, también uno de penalti, en solo nueve minutos. El choque acabó 2-1 con el tanto de Montoro de falta directa.

La segunda ocasión que esta temporada los de Diego Martínez encajaron dos goles fue ante el Córdoba, un choque que se llegó a poner 3-2 para los granadinos, quienes vencieron con un tanto de Rodri 4-2 en la recta final para evitar el sufrimiento.

Hay que remontarse al 16 de noviembre para encontrar la última vez que el Granada CF recibió dos goles en un mismo partido. Fue ante Las Palmas en un choque que comenzaron perdiendo en el minuto 43, que con posterioridad igualaron los granadinistas a los siete minutos y que a falta de 20 volvieron a ponerse por delante los canarios. Solo siete minutos después llegó el 2-2 definitivo.

Pero el hecho de recibir dos goles, sobre todo cuando se adelanta el rival, supone un problema para los granadinos, pues hasta ahora solo han conseguido darle la vuelta a un marcador que habían comenzado perdiendo. Ocurrió en Córdoba cuando se les adelantaron al minuto 3 de partido.

El Granada CF sin embargo, cuando se ha visto con dos goles en su contra, ha tenido el choque tan cuesta arriba que en solo uno de los tres choques que le ha ocurrido esta circunstancia logró al menos salvar un punto, algo que se le resistió en Soria este sábado y ante el Deportivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134516