sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Una pretemporada perfilada

El Granada CF regresa este miércoles a los bolos veraniegos después de haber dejado casi cerrada la preparación veraniega con siete partidos

El Granada CF al igual que el año pasado volverá a jugar ante el Real Jaén. Foto: Pepe Villoslada (GCF)

El Granada CF cumple tres semanas desde que inició la pretemporada. Ha tenido que pasar ese tiempo para que la plantilla de Diego Martínez conozca plenamente cuáles son los partidos que disputarán hasta el inicio de la Liga. 

Serán finamente siete los encuentros que se jueguen, después de que el club anunciara tres nuevos encuentros este martes, lo que deja la misma cifra de preparatorios a los jugados el año pasado.

Después de haber debutado con victoria ante el Reading este sábado en Marbella, el Granada CF volverá a jugar ante el Real Jaén este miércoles, ante su afición. El choque se jugará en la Ciudad Deportiva a puerta abierta, con un formato de cuatro tiempos de 20 minutos. 

Otros cinco encuentros más 

A este encuentro hay que añadir el próximo choque el sábado en Nerja, ante el Alcorcòn, encuentro ante uno de los tres equipos de la Segunda División a los que se va a medir. 

Dos días más tarde los rojiblancos van a jugar un cuatro amistoso ante el Almería en las instalaciones del Marbella Football Center, en las que el 2 de agosto se medirán a un rival directo por la permanencia en Primera, el Valladolid. 

El 4 de agosto jugarán el penúltimo amistoso ante Las Palmas y el día 9 será turno de la prueba final ante la afición, en la puesta de largo ante el Sevilla, a solo ocho días para el inicio de la Liga en Villarreal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142808