viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Una ruta de senderismo con mascotas por el casco urbano de Vegas del Genil

Una decena de vecinos, acompañados por sus perros, han participado en esta iniciativa

Una decena de vecinos ha participado en la ruta de senderismo de Vegas del Genil. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Vegas del Genil ha vuelto a celebrar una ruta de senderismo con mascotas, en la que ha participado una decena de vecinos.

La actividad, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, partió de la puerta de la Iglesia de Purchil y recorrió el casco urbano del municipio al atardecer.

Según la concejala de Participación Ciudadana, Carolina Martín, "con esta actividad, que el Ayuntamiento celebra una vez al trimestre, los participantes han podido descubrir en ocasiones anteriores algunas de las rutas y senderos más recónditos y bonitos del municipio, al tiempo que hemos conocido la historia y curiosidades de los cortijos, secaderos de tabaco o acequias que hemos visitado”.

La edil ha destacado la "gran afluencia de público" que ha tenido esta actividad, “gracias a la que nuestros vecinos han podido conocer a otras personas con el mismo amor por los animales que ellos, al tiempo que acercamos nuestra cultura y patrimonio a los vecinos de una forma amena y completamente gratuita”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195268