lunes 26 septiembre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una verbena 'terapéutica' para fomentar el envejecimiento activo en Cúllar Vega

Tendrá en la Plaza de la Constitución y habrá música en directo y pasodobles

La Plaza de la Constitución de Cúllar Vega acogerá este viernes, a partir de las 21.00 horas, una verbena terapéutica organizada por el Ayuntamiento de la localidad, dirigida a personas mayores que tengan ganas de pasarlo bien.

El objetivo de esta cita, que forma parte de la programación de verano que organiza la Concejalía de Cultura, “es promocionar el envejecimiento activo y la convivencia entre nuestros mayores, y que puedan bailar en pareja, en grupo o solos, como más les apetezca”, ha asegurado la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo.

En la verbena terapéutica de este viernes no faltará la mejor música en directo con pasodobles, “pero también con temas más actuales”, destaca la edil cullera.

La concejala anima a todos los mayores de la localidad “a asistir a la verbena terapéutica y disfrutar de la programación de verano que hemos organizado pensando en nuestros vecinos de todas las edades, que en los próximos días continuará con una sesión de barranquismo en Río Verde o senderismo nocturno por Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand