sábado 27 abril
ELECCIONES GENERALES 2016   |   | Redacción aG

Unidos Podemos reivindica que sus votos servirán para detener "las políticas del PP"

La formación morada está esperanzada en poder arrebatar el tercer escaño a los 'populares'

Unidos Podemos ha elegido el entorno del PTS para su cierre de campaña. Foto: Antonio Casas (Unidos Podemos) / aG

Unidos Podemos ha elegido el entorno del PTS para su cierre de campaña. Foto: Antonio Casas (Unidos Podemos) / aG

La candidata de Unidos Podemos al Congreso por Granada, Ana Terrón, ha manifestado este viernes de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo que hay que respaldar a su partido porque será "un voto para poder parar las políticas del PP que tanto daño han hecho a Granada".

En las inmediaciones del PTS, Terrón ha recordado que la granadina es una de las provincias con más desempleo, con el salario medio más bajo o en la que más crecen los desahucios, "además de los 14 meses de aislamiento ferroviario".

Por ello ha exigido poder poner los recursos de Granada "en valor", que cambien "las políticas". Así, la aspirante ha incidido en que es necesario "invertir en cada recurso de la provincia, en los investigadores, porque cada voto puede contar para poner a Granada en el lugar que se merece".

Unidos Podemos quiere, ha argumentado, afrontar la posibilidad de arrebatar un tercer escaño al PP, lo que supondría "un segundo de Unidos Podemos para cambiar Granada y España".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71762