viernes 26 abril
Provincia  |   | Europa Press

Uno de los heridos en los tiroteos de Loja permanece grave en la UCI

Otro ha pasado a planta mientras se investigan los hechos

Uno de los dos heridos por los tiroteos acaecidos en la localidad granadina de Loja entre la tarde de este sábado y la madrugada de este domingo, concretamente un varón de 31 años de edad que sufre lesiones en la pierna y el abdomen a consecuencia del segundo suceso, permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Cecilio de Granada.

Asimismo, según han informado fuentes de la Delegación provincial de Salud a Europa Press, el otro herido, hombre de 57 años de edad, se encuentra ya en planta de la unidad de Oftalmología del mismo centro hospitalario, al presentar lesiones en un ojo tras ser disparado en la cara por una escopeta en el marco del primer tiroteo.

Ambos hombres han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente en el hospital San Cecilio de Granada después de resultar heridos por arma de fuego en sendas reyertas ocurridas entre varias familias de Loja.

Cabe recordar que la Guardia Civil ya ha detenido a tres vecinos de la localidad granadina, todos ellos varones, hermanos entre sí y de entre 27 y 38 años de edad, como presuntos autores del primero de los dos sucesos.

Por el momento, no hay detenidos relacionados con el segundo de los sucesos, aunque la Guardia Civil precisaba que ambas investigaciones permanecen abiertas, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13635