viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Lamentan que el PSOE y UDCh no hayan aprovechado las sentencias sobre el derecho a la participación política

Según la portavoz del grupo municipal, Adela López Soto, la resolución en la que se amparan para pedir los contratos de trabajo solo es aplicable a un supuesto de solicitud de examen de documentos

La concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega, Adela López Soto, ha lamentado que PSOE y Unión Democrática de Churriana (UDCh) no hayan sabido hacer uso de las sentencias en las que se condena al Ayuntamiento de Churriana de la Vega a facilitar a la concejala magenta los contratos de trabajo que había solicitado para su examen, y la cuenta general de 2012 llevada al pleno para su aprobación.

Según López Soto, la sentencia en la que el PSOE y UDCH se amparan para pedir los contratos de trabajo "solo es aplicable a un supuesto de solicitud de examen de documentos", situación ésta totalmente distinta a la denunciada por el PSOE y UDCH en referencia a los expedientes y documentos que han de elevarse a un pleno relativos a los asuntos que se van a tratar en él.

En consecuencia, la sentencia por la que se condena al Ayuntamiento a facilitar los contratos de trabajo a la concejal de UPyD, citada por las indicadas formaciones políticas, no es de aplicación al caso denunciado, según ha manifestado el grupo municipal en un comunicado.

En la comparecencia, la concejal de UPyD también ha anunciado que será la candidata a la alcaldía de Churriana de la Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37269