viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

'Urban Gym' en Otura en una nueva velada deportiva

Los vecinos podrán practicar pilates, GAP y taichí al aire libre y de manera gratuita

La cita será en el Parque del Calvario. Foto: Ayto. de Otura

Los vecinos de Otura podrán practicar pilates, GAP y taichí al aire libre y de manera gratuita gracias a una sesión de ‘Urban Gym’ organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La cita será en el Parque del Calvario y en ella participarán centenares de vecinos, muchos de ellos jóvenes, que practicarán así deporte al mismo tiempo que disfrutan de un buen rato.

“En esta ocasión, los participantes podrán practicar pilates, ejercicios de GAP (glúteo, abdomen y pierna) y taichí para volver a la calma”, explica el alcalde de Otura, Nazario Montes, quien señala que estas Veladas Deportivas Nocturnas organizadas por el Ayuntamiento para estos meses de verano “pretenden ser una alternativa de ocio para nuestros jóvenes, al mismo tiempo que fomentar la convivencia entre vecinos de distintas edades, que practicarán deporte al aire libre”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Otura, José Muñoz Aranda, señala que desde el Consistorio “organizaremos más actividades deportivas de este tipo durante los meses de verano, que están gozando de una enorme aceptación entre nuestros vecinos”.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209477