Vamos Granada presenta un documento para exigir información sobre los altos cargos del Ayuntamiento
La portavoz en funciones de la formación, Marta Gutiérrez ha insistido en que se debe saber "cuánto dinero hay" para los proyectos más urgentes

Los tres concejales de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, Luis de Haro y Pilar Rivas, en el Registro del Ayuntamiento. Foto: Vamos Granada
La portavoz en funciones de Vamos Granada, Marta Gutiérrez ha presentado en el Registro del Ayuntamiento de Granada un documento en el que exigen información acerca de los sueldos de todos los cargos del Ayuntamiento, así como el desglose de la suma de todos los complementos y dietas por cualquier concepto.
"Necesitamos saber el número de cargos de libre designación y sueldos, distinguiendo los que son funcionarios, el coste de los coches oficiales. Tenemos que saber con cuánto dinero contamos para los proyectos más urgentes. Necesitamos conocer estos datos para avanzar en la concreción de nuestra tercera condición", ha explicado Gutiérrez quien ha estado acompañada por los otros dos concejales electos de su formación Luis de Haro y Pilar Rivas.
De igual forma, la portavoz en funciones de Vamos Granada ha recordad que entre los puntos básicos a cubrir está el de reducir y publicar los sueldos de cargos públicos, así como los puestos de libre designación. "Pensamos eliminar dietas. Que hay un solo coche oficial para todos los políticos del Ayuntamiento y que este dinero esté destinado a recuperar el servicio de teleasistencia, atención domiciliaria y la apertura de nuevas escuelas municipales públicas", ha apuntado.