viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil compra una casa que derribará para solucionar los problemas de tráfico de El Ventorrillo

Las negociaciones con los propietarios comenzaron hace 17 años, pero hasta ahora no se había cerrado la operación

El inmueble que será derribado. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha comprado una vivienda situada en la entrada de la urbanización El Ventorrillo, que derribará para dar más espacio a la entrada y salida de vehículos hacia Belicena y terminar con el cuello de botella y los atascos que desde hace años se producen en la zona.

La vivienda está situada en la esquina de la calle Caleta con la Avenida de Haro y el Ayuntamiento vegueño comenzó a negociar con los propietarios hace 17 años, en 2004, aunque la operación no se había cerrado hasta ahora.

El proyecto ha permanecido paralizado "a pesar de que la familia estaba dispuesta a vender el inmueble desde el primer momento", ha apuntado el alcalde del municipio. Leandro Martín.

La entrada a El Ventorrillo sufre desde hace muchos años problemas de tráfico, al contar con muy poca anchura, en donde ahora se pretenden evitar los atascos en la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188288