viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Vengo muy ilusionado, lo vamos a intentar por lo civil o lo criminal"

Abel Resino llega a Granada ilusionado con el reto y recuerda que "hay bastantes equipos que no están deslumbrando, será una carrera difícil para todos"

El nuevo entrenador del Granada CF, Abel Resino, en la rueda de prensa de este martes. Foto: Alberto Franco

El nuevo entrenador del Granada CF, Abel Resino, en la rueda de prensa de este martes. Foto: Alberto Franco

El nuevo entrenador del Granada CF, Abel Resino, se ha mostrado martes "ilusionado" con la nueva etapa como técnico granadinista y ha dicho que su cuerpo técnico va a intentar buscar la salvación para conseguirla "por lo civil o por lo criminal".

En declaraciones en la sala de prensa el día de su retorno al Nuevo Los Cármenes, el entrenador toledano ha asegurado que si no viera "posibilidades no hubiera venido", aunque ha reconocido que no es un reto fácil y que lo que hay que hacer es "ponérselo difícil" a los demás.

En los 19 partidos que quedan, los mismos que la anterior etapa, se ha mostrado confiado en contar con el apoyo de "todo el mundo" en un "camino duro" en el que lo darán "todo y más".

Ha recordado que estaba en el paro y escuchando ofertas fuera del país y que ahora regresa a una casa en la que se ha encontrado a gusto, con un trato "fantástico" en la ciudad: "Mi idea era volver a Granada, eso es para mi fantástico".

Imagen inesperada

Preguntado por la racha que atraviesa el equipo granadinista, Resino ha apuntado que se esperaba que estuviera en una "mejor situación", al mismo tiempo que ha añadido que "tampoco es normal que un equipo esté 15 partidos sin conocer la victoria", lo que a su juicio ha "hecho mucho daño al equipo".

Ahora ha abogado por"cambiar la mentalidad" y hacer ver a la plantilla que en esta etapa nueva se empieza de cero y se consiga mentalizarles y "desbloquearles" en este sentido.

El principal problema que percibe en la plantilla es las consecuencias que ha deparado la situación que se vive actualmente, dejando a la plantilla "bastante bloqueada". Resino ha insistido en la necesidad de devolverles la autoestima a los futbolistas.

"La victoria hay que buscarla con ahínco, para quitarse la presión de encima y que ellos verán cosas diferentes", ha explicado el nuevo entrenador del Granada CF.

Hasta el 30 de junio

Abel Resino ha firmado contrato hasta el próximo 30 de junio, aunque ha dejado la puerta abierta a poder continuar para la próxima campaña: "He conseguido un premio, en caso de conseguir el objetivo estoy convencido de que en esta ocasión si conseguimos todo no habrá ningun problema para seguir en esta ciudad. A mí me han podido más las ganas de venir aquí que otra situación".

Resino se irá con la plantilla durante unos días concentrado hasta Marbella, algo que ha dicho que vendrá "bien" porque hay un nuevo entrenador que tiene que conocer a los jugadores y ellos tienen que conocerlo a él: "Van a ser tres días en Marbella para aprovechar el tiempo e intentar incuclar las nuevas ideas, se van a roducir, aprovechar al máximo el tiempo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27492