viernes 26 abril
VILLA DE OTURA  |   |

Villa de Otura, entregada al pádel

El Ayuntamiento ha inaugurado oficialmente las dos pistas deportivas con la exhibición de importantes jugadores de esta disciplina

Las dos nuevas pistas de pádel de Villa de Otura han sido inauguradas este domingo por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento ante una gran expectación por parte de los aficionados a este deporte.

Al término de la inauguración, se ha puesto en marcha una exhibición a cargo de conocidos e importantes jugadores profesionales. Entre los participantes destacan María del Mar Piqueras, Campeona de Granada; Patricia Tello, Jugadora de Primera; así como Eduardo Espona, Francisco Sacal y Pepe Riazo, todos ellos jugadores de la máxima categoría.

Tras esta muestra se ha procedido a la disputa de las finales de las categorías masculina y mixta del I Torneo de Pádel Villa de Otura organizado por la Concejalía de deportes y que comenzará el viernes por la tarde.

Con una inversión de 75.000 euros, Otura se suma al listado de pueblos que completan sus instalaciones deportivas con estas dos pistas de pádel municipales que se han construido junto al campo de fútbol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26816