viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Volver a empezar sin agobios

El Deportivo de la Coruña bajó los humos a quienes pensaran que este año la Liga iba a ser un paseo del Granada CF · No se debe ni puede dramatizar por la primera derrota que deja a Álex Martínez señalado

Los jugadores del Granada CF protestan el penalti señalado por Moreno Aragón cometido por Álex Martínez. Foto: La Liga 1|2|3

Cinco partidos invictos después el Granada CF tiene que volver a empezar, pero sin ningún dramatismo ni agobios después de haber caído por vez primera ante el Deportivo de la Coruña el pasado lunes.

El equipo rojiblanco debe hacer un análisis sosegado de lo ocurrido y ser consciente de que los gallegos han bajado al suelo de nuevo a quienes estuvieran lanzando demasiado las campanas al vuelo.

Un guión trazado a medias

El guión que trazó Diego Martínez para la primera parte le salió al dedillo. No fue otro que tratar de aguantar los arreones del equipo, aunque él fue consciente que sin llegadas a la meta rival era complicado arañar algo de Riazor.

Pero cuando los guiones se hacen sin contar con parte de los 'actores' -los jugadores del Deportivo en este caso- a veces se pueden producir giros inesperados que marquen el resto de la película, ocurrió con el penalti de Álex Martínez que derivó en el desenlace final.

No obstante está orgulloso el técnico gallego de la actitud de sus hombres, fundamentalmente en la recta final. Y eso en Granada es de elogiar, pues bajar los brazos no es negociable para una plantilla que sigue demostrando hambre, aunque pierda 2-0.

Álex Martínez, el señalado

No se trata de buscar culpables a la derrota del Granada CF, pues el penalti lo cometió Álex Martínez como podía haber sido otro jugador de la defensa. Si bien es cierto que no está siendo el mejor arranque del sevillano.

El lateral izquierdo rojiblanco completó un partido lleno de dudas ante el Deportivo de la Coruña que remató con un penalti evitable y que lo deja señalado después de que en los dos goles anteriores recibidos en Liga también participase directa o indirectamente en recibirlos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122933