viernes 26 abril
Alhendín  |   |

Vuelve a cambiar el horario de la línea de autobús Granada-Alhendín-Otura

A partir de este lunes saldrán cinco minutos antes desde Granada y cinco antes también desde cada uno de los pueblos por los que pasa

A partir de este lunes, el horario de la línea de autobús 160 vuelve a cambiar, o lo que es lo mismo, la que sale y lleva a Alhendín, Otura y Armilla. De este modo, y con la intención de adaptar esos horarios a los tiempos reales de recorrido, los cambios serán efectivos, según informa el Consorcio de Transportes Metropolitanos en su página oficial, de lunes a viernes.

Así, la hora de llegada y salida se realizará cinco minutos antes. En la ruta desde Granada, el autobús llegará a Alhendín sobre las 06.25 horas y 07.35 horas; a Otura hacia las 06.35 y 07.50 horas; y a Armilla en torno  a las 06.20 y 07.30 horas. Por el contrario, el transporte urbano que sale de dichos municipios del 'Cinturón' saldrá a una única hora: 06.45 horas desde Otura; 06.50 horas desde Alhendín; y 07.00 horas desde Armilla.

Las modificaciones llevadas a cabo tienen que ver con las obras acometidas en la calle Vereda de la Acequia de Alhendín que han provocado que los servicios de la línea 160 no hagan su entrada en el centro urbano, efectuándose parada en la Carretera de Motril, a la altura de Muebles Raya.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24658