viernes 26 abril
UD LAS PALMAS - GRANADA CF  |   |

A enderezar el juego ante un rival directo

El Granada CF juega este lunes el encuentro ante la UD Las Palmas, pospuesto 24 horas por el temporal de las Islas Canarias este fin de semana

Cabaco y Miguel Rubio, en el entrenamiento matinal del club rojiblanco este domingo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta ese lunes en el Estadio de Gran Canaria el encuentro ante la UD Las Palmas que debió jugar el domingo y que el temporal en el archipiélago lo ha impedido.

El equipo rojiblanco, que permanece en las Islas desde el pasado sábado por la tarde pese a la situación meteorológica, afronta el duelo ante el equipo canario en busca de reconducir su juego, que no ha dejado tintes especialmente vistosos en los últimos tres partidos, en los que se han producido dos derrotas y una victoria en casa.

El triunfo cosechado hace una semana ante el Mirandés no fue todo lo positivo en cuanto al juego del equipo, tal y como reconoció Aitor Karanka, sin embargo los tres puntos entraron en la buchaca gracias a la efectividad del equipo ante la portería rival.

De esa efectividad quiere tirar este lunes el Granada CF, además de cuajar un buen partido ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División, un UD Las Palmas que permanece en la zona alta invicto, sin haber perdido en Gran Canaria y con los mismos puntos que los rojiblancos.

Bajas

El técnico granadinista no podrá contar para este choque con dos piezas que hasta ahora han sido claves en su alineación, como son los casos de Myrto Uzuni, que sigue de dulce también con su selección; y de Ricard Sánchez, quien prolonga su crecimiento con la sub21.

De este modo, hay dos puestos que está obligado a cambiar el técnico granadinista, que a priori recupera a Melendo para el enganche y por tanto le evita un quebradero de cabeza más.

Con este panorama, todo apunta a que el entrenador del Granada CF apostará por André Ferreira en portería, con Víctor Díaz y Quini en las bandas y Migue Rubio y Cabaco en el centro de la zaga.

Bodiger y Sergio Ruiz apuntan al centro del campo en una nueva variación del vasco, junto a Puertas y Bryan Zaragoza en bandas, Melendo en el enganche y Callejón en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213395