sábado 27 abril
ATHLETIC - GRANADA CF  |   |

A reconducir el déficit de puntos en una plaza compleja

El Granada CF visita a un Athletic en horas bajas con la intención de alejarse de los puestos de abajo · Robert Moreno pierde a otros dos jugadores

Gonalons volverá a ser titular en el partido de este viernes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este viernes el Estadio de San Mamés, una plaza difícil para tratar de enderezar el déficit de puntos que tiene el conjunto rojiblanco, que solo ha sumado 11 de los 39 puntos en los que ha entrado en juego.

Los de Robert Moreno se enfrentan a un Athletic Club que también llega en horas bajas, sin ganar después de cuatro partidos en los que ha sumado tres empates a domicilio ante Espanyol, Real Sociedad y Levante y una derrota en su último compromiso en casa ante el Cádiz.

Esta es la demostración de que el estadio de los leones no es inexpugnable, tal y como también ha demostrado esta temporada el Rayo Vallecano, el único junto a los gaditanos que ha logrado arañar algo de su feudo.

Esto ha podido elevar un poco el tono sobre los de Marcelino, que necesitan ganar para no distanciarse de los puestos europeos a los que aspiran volver al final de esta temporada.

Enfrente llega un Granada CF que quiere recuperar la senda de puntuar después de las dos últimas derrotas consecutivas, sufridas ante el Espanyol en Cornellá por 2-0 y ante el Real Madrid la semana pasada por 1-4.

Los rojiblancos son conscientes del déficit de puntos que tienen actualmente que les hace ser el cuarto peor equipo de la Liga en estos números y todo lo que sea salir puntuando de Bilbao supondrá una inyección positiva.

Once

Para este choque el técnico granadinista no podrá contar con Domingos Duarte y Milla, que siguen con su recuperación, además de las bajas ya conocidas de Víctor Díaz por lesión y Monchu por sanción.

Esto obliga a recomponer de nuevo el centro de la zaga para Robert Moreno, que presumiblemente empleará a Maximiano en la portería, con Quini y Neva en las bandas.

En la línea central de la defensa todo indica que junto a Germán acompañará Abram, aunque el preparador ya ha soltado elogios en favor de Torrente, el canterano que puede arrebatar al peruano esta posición.

Algo más despejado parece estar quienes jugarán de doble pivote, con Montoro y Gonalons como opciones naturales, si bien Eteki también está ya disponible; mientras que Rochina y Soro apuntan a las bandas.

Luis Suárez y Molina pueden ser la pareja de delanteros en una nueva apuesta por el 4-4-2 que había consolidado los buenos resultados antes de iniciar de nuevo la racha negativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191452